C2

CONSULTORÍA +
CAPACITACIÓN

Desarrollamos planes de formación, capacitación y consultoría a medida. ¿El proceso? Escuchamos, opinamos, ejecutamos y evaluamos. Ofrecemos distintos programas y cursos en temáticas variadas, orientados a promover que las personas trabajen en las organizaciones mejor y más satisfechas.

PIC

Programa de Inteligencia Colectiva
PIC® Programa de Inteligencia Colectiva invita a las personas de la organización a participar. El objetivo es tomar mejores decisiones a través de la generación compartida y colaborativa de soluciones e ideas que potencien los resultados de manera constante. Implementamos nuestra herramienta informática de colaboración especialmente diseñada para implantar el modelo de Inteligencia Colectiva en la cultura de trabajo organizacional.

TEAM BUILDING

Estimulamos la construcción de la identidad y el fortalecimiento de los equipos de trabajo. Los acompañamos a replantear objetivos y a elaborar e implementar planes de acción que los hagan posibles. Cada actividad que diseñamos está pensada a medida, y cuenta con un menú de opciones atractivas y variadas que se adecuan a la cultura de cada equipo.

SER 2 COACHING

Llevamos adelante procesos individuales y grupales de coaching. Los programas se aplican en formatos de corta o larga duración, y de manera presencial o remota. Entre otros objetivos, nos motiva:
– Promover el desarrollo de habilidades para el liderazgo.
– Construir nuevos perfiles laborales.
– Resignificar el modelo de observación.

DESIGN THINKING

El design thinking enfoca la resolución de problemas desde el punto de vista del usuario final y exige soluciones innovadoras mediante el desarrollo de una comprensión profunda de necesidades insatisfechas, dentro de un contexto y los limites de una situación concreta. La aplicación del design thinking a los problemas de las organizaciones, capacita a las organizaciones y a los individuos a entender mejor su entorno competitivo y operativo, para desarrollar soluciones innovadoras que representen verdaderas oportunidades de valor.

VUELTA DE TUERCA

Se conoce como «vuelta de tuerca» a aquel giro en el argumento de una historia en el que algún desencadenante genera una perspectiva distinta de la situación descrita. Expertos en coaching organizacional y en innovación intervenimos para destrabar nudos técnicos y/o vinculares en cualquier área de la Organización. ¿El objetivo? Empoderar a los participantes y construir cinco ideas nuevas para abordar y superar la dificultad.